Contáctenos

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad:

1 + 12 =

Jr. Eduardo Astete Mendoza 207 Urb. Las Magnolias
Santiago de Surco

NUMEROS DE EMERGENCIA

Avla 715-4400
Chubb 399-1212
Mapfre 213-3333 999919133
Rimac 411-1111
Pacifico 415-1515
Protecta 01-391-3000 945811540
La Positiva 211-0211
Sanitas 219-1919
Secrex 399-3500
Qualitas 622-2230 230-3030

+51 941378442

jalta@altacorredores.com

RUC: 20603425007

Nro. Autorización J-0872

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante contratar mis Seguros con la asesoría de un corredor de seguros?

Porque no tenemos vinculación o fidelización exclusiva con ninguna aseguradora. Alta Corredores de Seguros presentará las mejores alternativas del mercado para una toma de decisión que se ajuste a la necesidad del cliente, además de apoyarlos en caso de siniestro, modificaciones y todo lo concerniente a sus contratos de seguros.

¿Es posible intermediar mis contratos vigentes con Alta Corredores de Seguros?

Por supuesto que sí, solo será necesario el cliente nos autorice representarlos, para lo cual es necesario formalice su decisión mediante la firma de una carta de nombramiento.

VEHICULAR

¿Cuándo se renueva mi póliza?

Las pólizas generalmente tienen vigencia anual, sin embargo, pueden realizarse modificaciones durante el periodo de cobertura.

Quiero vender mi auto ¿qué hago con mi póliza?

Hay dos alternativas: podría traspasar el seguro al nuevo propietario, o anular la póliza para no quedar con responsabilidades contractuales.

Si el vehículo es usado, basta con realizar la solicitud y lo gestionamos el mismo día. Obligatoriamente requerirá que la unidad pase inspección, la cual puede ser virtual dependiendo de la aseguradora.

Quiero comprar un auto ¿cuándo adquiero mi póliza?

Desde el momento en que decidas la compra de tu auto, podemos brindar alternativas para la mejor contratación. Una vez cuentes con la factura de adquisición y la fecha de entrega de la unidad, podemos emitir tu contrato para que la unidad salga de tienda con todas las coberturas necesarias.
Si el vehículo es usado, basta con realizar la solicitud y lo gestionamos el mismo día. Obligatoriamente requerirá que la unidad pase inspección, la cual puede ser virtual dependiendo de la aseguradora.

Si mi vehículo ha sido adquirido con crédito bancario ¿tengo alguna obligación?

Así es. La entidad Financiera, exigirá contrates una Póliza que proteja la unidad. Asimismo, deberás presentar la Póliza, Endoso Cesión de Derechos y el Convenio de Pago, debidamente firmados en señal de aceptación.

SCTR

¿Puedo contratar solo SCTR Salud y no el SCTR Pensión?

Al ser un seguro normado por ley lo conveniente es contratar ambos seguros. Además de ello, en caso de un accidente donde el trabajador requiera alguna indemnización, por ejemplo, el accidente no tendrá la cobertura necesaria y la empresa contratante deberá realizar las indemnizaciones que por Ley están estipuladas.

¿Es necesario que el trabajador esté en planillas, o puedo contratar el SCTR si emite solo recibo por honorarios?

No sería una excluyente, pero lo ideal es que esté en planillas sobre todo en caso requiera la activación del SCTR Pensión, dado que la aseguradora solicitará el sustento formal para que brinde la indemnización en base a sus últimas remuneraciones.

¿Con que vigencia se puede contratar el SCTR?

Mensual, trimestral, semestral, o en caso sus trabajadores y el tipo de actividad sea fija, las vigencias mayores como semestral y anual son las recomendadas.

¿Qué salario debo declarar?

Se debe declarar el salario real que percibe cada trabajador, que no puede ser menor a la Remuneración Mínima Vital.

VIDA LEY

¿Puedo atenderme en clínica?

No, el seguro solo se activa en caso de fallecimiento / invalidez total del trabajador que se encuentre en planilla.

¿Se puede hacer inclusiones o exclusiones?

Si, hay flexibilidad para realizar ambos tipos de movimiento, generando cobros o devoluciones según sea el caso.